SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO


En donde aprovechamos el día a día para pintar un mundo de ensueños en la memoria de nuestros niños. Una manera de que los niños expresen lo que sienten es a través del dibujo y la pintura. Demos rienda suelta a su forma de expresión y disfrutemos juntos de esta aventura


ME APUNTO

NUESTRA PRIORIDAD


Es incentivar en los niños el deseo por aprender y ser creativos en su proceso. Por ello, el personal docente está capacitado para brindarle a tu hijo la mejor educación, incentivar a diario en él su curiosidad y ganas de aprender para así lograr su máximo desarrollo como ser humano.


INSCRIBIRSE

PLAN DE ESTUDIO


El plan de estudio de nuestro Centro está inspirado en Creative Curriculum for Preschool, el cual está basado en la exploración y el descubrimiento como una forma de aprendizaje, permitiendo a los niños desarrollar confianza, creatividad y habilidades de pensamiento crítico para toda la vida.

En Mini World Learning Center, trabajamos con grupos de niños pequeños, con esto se garantiza la atención personalizada y fomentar su desarrollo y aprendizaje.

Contamos con 5 espacios:

1. Infantes ( 3 meses hasta 1 año ) 5 niños por salón.

2. Tooler ( 1 año 2 años ) 8 niños por salón.

3. Pre-school II ( 2 a 3 años ) 10 niños por salón.

4. Pre-school III (3 a 4 años ) 10 niños por salón.

5. VPK ( 4 a 5 años ) 8 niños por salón.
Actividades como tareas dirigidas ( 4 niños ).